Nuestra seguridad, responsabilidad de todos. Jornada divulgativa en la Universidad de Valladolid

13.05.2022 00:28

Estimados compañeros

Con motivo del 40 Aniversario de nuestra incorporación a la Alianza Atlántica, la Federación de Organizaciones de Reservistas de España (FORE) en colaboración con distintas Universidades, está realizando una serie de jornadas para dar a conocer y poner en valor dentro de la comunidad universitaria, los distintos ámbitos de la Seguridad Nacional.

En este contexto tendrá lugar en la Universidad de Valladolid una Jornada divulgativa organizada por FORE y la Asociación de Reservistas voluntarios de Castilla y León (ARVOCAYLE). La Jornada cuenta con el aval y participación directa del Departamento de Seguridad Nacional, organismo integrado en el gabinete de Presidencia de Gobierno y la colaboración de la Asociación Atlántica Española, bajo el título

                       Nuestra seguridad, responsabilidad de todos.

El acto tendrá lugar el día 19 de Mayo en el Aula Mergelina de la Universidad de Valladolid a las 11:00, y será presidido por el Ilustrísimo Sr. Coronel Delegado de Defensa de Castilla y León, D. Joaquín Blanco González, y la Vicerrectora de Innovación Docente y Transformación Digital de la Universidad de Valladolid, Dña. Susana Álvarez Álvarez.

En las distintas ponencias se pondrá de manifiesto la necesidad de la implicación de todos los ciudadanos en la construcción de una sociedad más segura, un papel que los reservistas voluntarios hemos asumido como propio, al participar en la Defensa de España a través de nuestras propias capacidades profesionales.

El programa de la Jornada está a vuestra disposición en díptico que os mostramos a continuación. En él encontrareis el enlace para realizar la inscripción on line, que es necesaria para asistir al acto.

 

https://eventos.uva.es/83795/detail/nuestra-seguridad-responsabilidad-de-todos-.html

 

 

Esperamos que esta Jornada os resulte interesante y dada su relevancia os animamos para poder contar con vuestra presencia.  

 

La Junta Directiva de ARVOCAYLE


 

 

 

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode