HACIA DONDE SE ENCAMINA EL CONFLICTO DE UCRANIA

28.09.2022 12:09

Comiezo esta nueva sección de nuestro macuto con el artículos " Hacia donde se encamina el conflicto de Ucrania". En él, el general Gan Pampols nos hace un análisis de las hipótesis sobre el futuro de este conflicto que amenaza la paz, no solo en Europa.

 

El teniente general del Ejército de Tierra en la reserva, Francisco José Gan Pampols, es un militar con amplísima experiencia en el ámbito internacional y buen conocedor del funcionamiento y procedimientos de la OTAN, no en vano su último destino era el responsable del Cuartal General de Alta Disponibilidad responsable de un equipo multinacional capaz de desplegar una estructura de mando de la Alianza en cualquier lugar en tiempo récord. Ha sido director del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y entres sus misiones en el exterior destacan las llevadas a cabo en Afganistán, en Kosovo y anteriormente en Bosnia. Desde la invasión rusa de Ucrania, ha estado siguiendo las evoluciones de este conflicto.

 

" Si bien la reciente operación del ejército ucraniano ha sido excepcional, la guerra se desarrolla todavía en un escenario complejo e incierto: nada es aún definitivo"

 

                  www.elindependiente.com/internacional/2022/09/16/hacia-donde-se-encamina-el-conflicto-en-ucrania/

                     

© 2011 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode